
Mi nombre es Paloma, estoy enamorada de un imposible, el tiene toda la plata de el mundo y es hermoso en cambio yo apenas duermo en una cama y no tengo ni a mis papas conmigo. Ojalá el se fijara algún día en mi... bueno les cuento que hoy llendo a mi trabajo que es una florería en frente de la casa de mi amor imposible . estaba trabajando y mi jefe me dice que prepare un pedido para la casa de emfrente, que me toco llebarlo a mi, estaba muy nerviosa y me acomode el pelo, llegando a la puerta leo un cartel en letras gigantes que dice:
'' se necesita empleada domestica '' así que a no me quedó otra opción que preguntar por ese empleo ya que me alojaba en una pencion del barrio, me diijieron que tenia que hablar con Valentino y haci fue que unos dias despues me tomarón el empleo..
La casa era muy grande, los muebles era muy caros y la decoracion era impecable. Todavia no lo eh visto hace 2 días que practicamente vivo aqui y no lo eh visto... despues de todo, no fue mala idea estar aca, la cosinera es re buena y hablamos mucho, el ayudante es muy charlatan tambien despues estan Luna y Alma que son las hijas !
No hay comentarios.:
Publicar un comentario