A la noche despues de dormir a las nenas, el me llama, me llamaaaaaaaaaaaa y me dice Hola Paloma, y le digo hola señor, las nenas ya duermen y me dice me llamo Valentino, no señor, nos quedamos mirandonos por segundos y digo bueno digame que necesita... aah sisi que mañana lleves a las nenas a el colegio por favor que yo no puedo, me saluda y se va ! y bueno pasan los dias y nos vamos conociendo se me hace dificil saber que el llega a la casa con una chica hermosa a la que le dice mi amor ! me pone muy mal y mas que el me mire fijo :(Un mes despues de estar ahi, estaba todo genial pero yo seguia sufriendo por el ... ella es muy mala, Luna y Alma no la quieren me dicen mama y yo me muero ! Luna dice que las madrastras son todas malas, y yo le dije que no lo voy a hacer pero me dice que soy la niñiera nada mas!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario